18 marzo 2009

Chrome 2.0 beta liberado

Google Chrome por fin a sido liberado al público y los desarrolladores nos prometen que han aumentado la velocidad del mismo en un 25% con respecto a la versión anterior. En la figura siguiente se muestra la diferencia de capacidades con versiones anteriores de Chrome:
Fig 1 y 2.- En la figura 1 (superior) se mide el desempeño del motor de Javascript de Chrome V8 y en la figura 2 se mide la velocidad de renderizado.
Además de aumentar el rendimiento del navegador se han agregado nuevas capacidades como el auto completado de formularios, zoom de página completa, autoscroll y el arrastre de pestañas para una vista lado a lado, como se ve en el vídeo siguiente:
La mejor forma de entender todo esto es descargando la beta y probándola, yo lo estoy haciendo ya y si siento una ligera mejoría con respecto a la versión anterior. A pesar de que uso Google Chrome estoy un poco extrañado con el lanzamiento de una segunda Beta y aún no una versión oficial para Linux, pero espero que no pase como con Picasa para Mac.
Descargas:
Fuentes:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario