01 junio 2009

Descargando MP3 desde YouTube.

No sé si a ustedes les pasa que ciertas veces estamos tarareando una canción y queremos bajarla, desafortunadamente no la traes en el iPod o en el cel o no está en su librería de música en su PC.
Cuando me pasa eso el resultado es querer bajar la rola solita, en primer lugar un programa como iMesh o limeWire están bloqueados en la mayoría de los trabajos (no en mi lugar). La otra, bajarla buscándola desde Google, que si les pasa que la canción no es muy conocida no la encontrarán.
Sin tanto rollo, una manera de descargar la rola es desde YouTube, pero ¿Se necesita un programa para ello? La respuesta es No.
Existe varias páginas para descargar videos o mp3 desde YouTube, en este caso les hablaré de www.vidtomp3.com


Las instrucciones son fáciles. 1.- Vamos a www.vidtomp3.com 2.- Ingresamos la url del video que queremos en mp3 (ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=K7y8GC3DW4Y) en donde dice "Enter Video url below". 3.- Presionamos el botón "Download". 4.- Una vez que se ha convertido el video en mp3 presionanos en donde dice "Download mp3" y listo, guardamos con el nombre que se desea. He de mencionar que la calidad no es la más alta pero el proceso toma muy poco tiempo comparado con la que se tiene que esperar para ver un video completo en YouTube ebn conexiones tan lentas como la de Saúl y la mía jeje.
Chéquenlo y ya nos dicen.

2 comentarios:

  1. Hay hay hay!! este tema si me gusta matarili rili ron xD...

    Ammm Vidtomp3 no es el mejor en convertir de youtube a mp3, en primera por que después de un par de descargas no se que rayos pasa que ya no puedes convertir mas...

    Yo hace rato que lo cambié por flvtomp3.com es mucho mejor...

    Saúl encontré algo tuyo entre mis triques xD "Quimera"

    ResponderBorrar
  2. Excelente para usarlo ocacionalmente. Las dos veces que lo he usado dio buenos resultados. Ty :)

    ResponderBorrar