23 enero 2010

Cosas que no sabía de blogger

Recuerdo que muchas veces me queje del editor de Google y lo mucho que me gustaba el de Wordpress y depués de casi medio año me entero que existe una nueva versión del editor, pero en ningún momento fui informado por parte de Google de dicha actualización o new setting. La ventaja de este nuevo editor radica en que es un editor WYSIWYG más potente de lo que era su antecesor y eso me llena de alegría.





Después de este descubrimiento, creo que me viene bien un jalón de orejas por darme cuenta hasta ahora de dicho cambio, y si eres usuario de Blogger y aún no te has dado cuenta, te invito a probarlo, sólo entra a la sección de configuración en la pestaña de Básico y hasta el final de dicha página encontrarás las 3 opciones de editor, selecciona la primera y listo, tienes el nuevo editor de blogger.
Moraleja, si usas un servicio, siempre rastrea que nuevos cambios están por salir para el mismo, ya que esto podría significar tu permanencia en el mismo ;).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario